sábado, 12 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE MARTA

Ayer 11 del 11 fue el cumple de mi hija Marta cumplió 8 años y hoy lo he celebrado en casa con sus amiguitos 16 angelitos,tenia que hacerle una merienda especial y ademas quería que yo le hiciera la tarta,pues nada me puse manos a la obra y a pensar,...
Mirando encontré en " mi blog de pinchos" unos panecillos que hace Daniel Jorda en Barcelona, una persona encantadora,que me ha hecho unos panes de 5 colores diferentes sin sabor alucinantes,los niños han alucinado,los he rellenado de pâté,chorizo,salchichón,queso y pechuga de pavo y nocilla.
Luego les he puesto pizza solo de jamón de York unas de masa de hojaldre y otra de masa de pizza monisimas,
El colofón de cualquier cumpleaños "la tarta",también se la he hecho yo la típica de galletas ,mojadas con leche y crema pastelera y la cobertura de chocolate con unos adornos.
La verdad que han disfrutado mucho y con los regalos ni os cuento,una pasada y con los Reyes a la vuelta de la esquina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario